2.8 L Motor
200 CV Potencia
500 nm Torque
976 kg Capacidad de Carga

HECHA PARA LA AVENTURA, DONDE LA AVENTURA TE ENCUENTRE.

La Nueva Chevrolet Colorado Z71 está diseñada para viajes reales y para todos los caminos que imagines, encontrando lo mejor del confort, la seguridad y performance de la marca en un diseño exclusivo. Súbete hoy a una pickup realmente hecha para cada aventura.

Descargar catálogo

Diseño

Exterior

Los paisajes impresionantes merecen un diseño a la altura. Es por eso, que cada detalle de la Nueva Chevrolet Colorado Z71 hace que el camino sea más hermoso: la exclusiva parrilla delantera, los focos con máscara negra, los escalones laterales diferenciados, las llantas de 18” con robustos neumáticos All Terrain, barra antivuelco extendida San Antonio y 6 airbags, ofrecen más protección y confort a tu pickup.

Interior

Además de un interior Premium con detalles en tonos oscuros y asientos de ecocuero.

Versión

Cotiza tu Colorado Z71

*INCLUYE BONO DE $1.000.000
(Bono válido solo con CHSF y Chevy Plan).

Precio válido por mes en curso y no considera este precio para facturaciones en meses posteriores, inclusive previa reserva de la unidad.

Garantía Chevrolet

¿Qué es?

Tu vehículo Chevrolet cuenta con una garantía de fábrica de 3 años o hasta haber recorrido 100.000 kilómetros, en la que se cubre la reparación de un desperfecto mecánico o eléctrico

¿Cómo funciona?

Cubre la reparación y/o reemplazo de los repuestos originales y/o cualquier parte o componente defectuoso con el que haya sido fabricado el vehículo. A continuación, te presentamos algunos ejemplos de los elementos cubiertos, los cuales pueden variar por modelo o tipo de vehículo.

Motor
Sistema
eléctrico
Transmisión
AUT/STD/CVT
Sistema
de enfriamiento
Sistema
de dirección

Conoce más modelos