Funcional experto para el trabajo diario
Parece compacto, pero es muy amplio. Las formas rectas y armónicas privilegian la creación de un espacio interno sin obstáculos para el almacenamiento de mercancías y su triple apertura de puertas facilitan el acceso a la zona de carga. Para no dejar de lado la estética, N400 MAX cuenta con parachoques del color de la carrocería, molduras tapabarro y grilla frontal con el emblema dorado.
Todo el confort para quien trabaja
Para quien se gana la vida al volante, el vehículo es una herramienta de trabajo. Por eso, N400 MAX tiene volante anatómico, dirección asistida eléctricamente, asientos tipo butaca reclinables y deslizables con apoyacabezas para conductor y pasajero, además de aire acondicionado para garantizar confort y bienestar en el ambiente laboral.
Una jornada de trabajo entretenida
Con toda la capacidad, el espacio y la fuerza que ofrece, N400 MAX es ideal para el trabajo. Quien trabaja sabe que relajarse también es importante; por eso, está equipado con espejo retrovisor interior fotocromático/electrocromático, cierre centralizado con control remoto, tacómetro y reloj digital, además de un equipo de sonido AM/FM, CD, mp3 y dos parlantes.
N400 MAX es una herramienta que puede hacer mucho por tu empresa o tu negocio. Prueba de ello son los 720 kg de capacidad de carga útil, sus 4,4 m³ de volumen de carga, totalmente libres de obstáculos gracias a la distancia entre ejes de 2,85 m. Cuenta además con 4,4 m de largo, 1,67 m de ancho y 1,86 m de altura.
En caso de un choque, N400 MAX protege al conductor y al pasajero con barras reforzadas de protección lateral en las puertas, columna de dirección colapsable, y asientos delanteros con apoyacabezas ajustables en altura. Todo esto además de una concepción estructural inteligente de una carrocería con zonas de deformación programadas.
• Airbags para conductor y pasajero
• Cinturones de seguridad de tres puntas
• Frenos de disco delanteros
• Frenos ABS + EBD
• Separador de cabina
• Alarma anti-robo
*Incluye Bono de $750.000 (Bono válido sólo con CHSF y Chevy Plan).
*Incluye Bono de $750.000 (Bono válido sólo con CHSF y Chevy Plan).
Precio válido por mes en curso y no considera este precio para facturaciones en meses posteriores, inclusive previa reserva de la unidad.
Tu vehículo Chevrolet cuenta con una garantía de fábrica de 3 años o hasta haber recorrido 100.000 kilómetros, en la que se cubre la reparación de un desperfecto mecánico o eléctrico
Cubre la reparación y/o reemplazo de los repuestos originales y/o cualquier parte o componente defectuoso con el que haya sido fabricado el vehículo. A continuación, te presentamos algunos ejemplos de los elementos cubiertos, los cuales pueden variar por modelo o tipo de vehículo.