Por fuera, Traverse se rediseñó por completo para darle un nuevo look osado que atrae todas las miradas. Por dentro, detalles bien pensados por todas partes (como los tapizados de piel disponibles y costuras Premium). Y si necesitas un poco de silencio, la cabina está preparada para suprimir los ruidos del exterior. Así, puedes conversar tranquilo.
Con puestos para 8 pasajeros cómodamente sentados y la mayor capacidad de carga de su categoría, Traverse está disponible y preparada para lo que sea que tengas en mente.
Un partido de fútbol con tu hijo y sus amigos, un fin de semana en la playa con tu familia y tus mascotas, ayudar a tu hermano en un cambio de casa, todo estará permitido al subirte a tu nueva SUV.
Tecnología que puedes llevar contigo.
El sistema MyLink con integración a Apple CarPlay® y Android Auto™ con Waze (disponible para Android Auto™) te permite disfrutar de tu Smartphone en la pantalla táctil de tu SUV, y con ello conectar tus playlists favoritos y toda la emoción que necesites para tu viaje.
Lo Nuevo 2022: La Asistencia de seguridad Chevrolet, es un conjunto de características de seguridad avanzadas, que ahora es estándar en todas las versiones de Traverse.
Alerta de detección de peatón trasero
Camara panorámica de 360 HD
Control crucero adaptativo
Alerta de puntos ciegos
Sensor de estacionamiento delantero
Sensor de estacionamiento trasero
Espejo retrovisor con cámara
Alerta de colisión frontal
Alerta de tráfico cruzado trasero
Alerta de cambio de carril
Sistema de frenado automático con detección de peatón
Control de estabilidad
*Incluye Bono de $2.000.000 (Bono válido sólo con CHSF y Chevy Plan).
*Incluye Bono de $2.000.000 (Bono válido solo con CHSF y Chevy Plan).
*Incluye Bono de $2.000.000 (Bono válido solo con CHSF y Chevy Plan).
Precio válido por mes en curso y no considera este precio para facturaciones en meses posteriores, inclusive previa reserva de la unidad.
Tu vehículo Chevrolet cuenta con una garantía de fábrica de 3 años o hasta haber recorrido 100.000 kilómetros, en la que se cubre la reparación de un desperfecto mecánico o eléctrico
Cubre la reparación y/o reemplazo de los repuestos originales y/o cualquier parte o componente defectuoso con el que haya sido fabricado el vehículo. A continuación, te presentamos algunos ejemplos de los elementos cubiertos, los cuales pueden variar por modelo o tipo de vehículo.