Las características y performace del NPS 816 4×4 lo hacen un gran compañero para faenas mineras y terrenos complicados. Posee un motor de 5.193 CC, TDI turbo de geometría variable y 155 HP.
En seguridad cuenta con frenos ABS, control de tracción y amplificador de frenado HBB.
Todo en el Chevrolet NPS 816 se calculó para optimizar su rentabilidad. Su chasis permite acoplar diferentes tipos de carrocerías y su cabina, con certificación ECE R29, de diseño aerodinámico, aporta al ahorro de combustible porque ofrece menor resistencia al viento y mayor confort para los ocupantes.
Que su formato compacto no te engañe. Su largo carrozable soporta hasta 4.640 kg de carga, el volante regulable en altura, asiento del conductor con apoyos laterales y su amplio espacio interior aseguran una jornada de viaje productiva y cómoda. Además, realizar las mantenciones y las revisiones propias del NPS 816 4X4 es tan fácil como abatir su cabina y acceder a su motor.
Los largos trayectos se acortan cuando se disfruta de la música mientras se conduce. De esa forma, Chevrolet NPS 816 4X4 cuenta con Aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, cierre centralizado, sistema de sonido AM/FM con BT y entrada AUX que hacen más agradables las jornadas de conducción.
La cabina cuenta con certificación ECE R29, barras laterales en las puertas, reforzamiento de puntos críticos y parabrisas y vidrios laterales más amplios y gruesos, además su completo sistema de seguridad activa con Frenos ABS, control de tracción y amplificador de frenado hacen de un camión confiable en cualquier momento.
Las características y performace del NPS 816 4×4 lo hacen un gran compañero para faenas mineras y terrenos complicados. Posee un motor de 5.193 CC, TDI turbo de geometría variable y 155 HP.
Precio válido por mes en curso y no considera este precio para facturaciones en meses posteriores, inclusive previa reserva de la unidad.
Acceso sin costo a tarjeta Shell Card con la cual accedes a un descuento de $20 x litro en estaciones Shell adheridas.
Conoce más aquíConoce los Kits Instalados que Chevrolet tiene para ti. Todos cuentan con Repuestos Genuinos Chevrolet garantizados durante un año, lubricante ACDelco recomendado por la marca y personal técnico calificado y entrenado para atender tu Chevrolet.
Contratos de Mantenciones Prepagadas a precios preferenciales. Opción de pagar en una sola cuota que incluya el camión y el mantenimiento. Podrás realizar las mantenciones en cualquiera de nuestras sucursales y con repuestos genuinos.
Esta herramienta permite generar reportes de las operaciones que ha realizado el camión. Podrás ver sus registros de velocidades, tiempos de detención, fallas reportadas en su historial, entre otros elementos fundamentales para el control de tu camión y/o flota. Siempre pensando en mejorar la rentabilidad de tu negocio.
Disfruta de una de las garantías más amplias del mercado. Los camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu cuentan con una garantía de 150.000 km o 5 años, lo que ocurra primero. Siente la seguridad, tranquilidad y confianza de tener un Chevrolet.