Hace que tu camino sea elegante
Dale al resto una razón para seguir el camino que creaste con postura dominante y el diseño versátil de la Nueva Tracker Turbo.
Crea tu camino cómodamente
Asientos especialmente diseñados para dar comodidad y además un panel de instrumentos que te guiará en el camino. Conoce qué más ofrece la Nueva Tracker haciendo clic y girando la imagen a 360º
Un camino muy bien conectado
Tracker ofrece una gran cantidad de características tecnológicas, como la integración y conexión de un smartphone compatible a tu pantalla Chevrolet MyLink para que puedas ver algunas aplicaciones y características en la pantalla táctil de 8 pulgadas, así podrás mantenerte conectado, incluso cuando estás creando tu propio camino.
Con Chevrolet OnStar tienes ayuda en casos de emergencia o robos, asistencia 24 horas por día, 7 días por semana y otros servicios exclusivos.
Seguridad en tu camino
Con 6 airbags de serie disponibles, entre otras características de seguridad avanzadas, la Nueva Tracker ayuda a hacer que cada camino que tomes sea el más seguro.
Las características de seguridad o asistencia no sustituyen la responsabilidad del conductor de operar el vehículo de manera segura. El conductor debe permanecer atento al entorno y las condiciones de la conducción en todo momento. La visibilidad, el clima y las condiciones del camino pueden afectar el rendimiento de algunas funciones. Lea el manual del propietario del vehículo para conocer las limitaciones e información más importante sobre todas las características.
*INCLUYE BONO DE $1.600.000
BONO (Bono válido solo con CHSF y Chevy Plan).
*INCLUYE BONO DE $1.400.000
BONO (Bono válido solo con CHSF y Chevy Plan).
*INCLUYE BONO DE $1.400.000
BONO (Bono válido solo con CHSF y Chevy Plan).
*INCLUYE BONO DE $1.400.000
BONO (Bono válido solo con CHSF y Chevy Plan).
Precio válido por mes en curso y no considera este precio para facturaciones en meses posteriores, inclusive previa reserva de la unidad.
Tu vehículo Chevrolet cuenta con una garantía de fábrica de 3 años o hasta haber recorrido 100.000 kilómetros, en la que se cubre la reparación de un desperfecto mecánico o eléctrico
Cubre la reparación y/o reemplazo de los repuestos originales y/o cualquier parte o componente defectuoso con el que haya sido fabricado el vehículo. A continuación, te presentamos algunos ejemplos de los elementos cubiertos, los cuales pueden variar por modelo o tipo de vehículo.