Manejar el Onix Turbo es vivir una experiencia inédita por su diseño, tecnología y confort. Cuentas con conectividad total y soluciones innovadoras, como conexión Wi-Fi propia y computador a bordo. Y, además, un motor turbo de alto rendimiento, preparado para superar las expectativas de los más exigentes.
*Wifi disponible en versiones LTZ, RS y Premier
Este Chevrolet te sorprende con cada nueva ruta. Además de un diseño moderno con llantas de aleación de 16” y parrilla frontal cromada, en el Chevrolet Onix Turbo puedes llegar a cualquier lugar con estilo: Faros delanteros tipo proyector, luz de conducción diurna tipo LED y luces traseras LED.
*Aplica según versión
Más que un sofisticado interior de color negro y gris, la comodidad del Chevrolet Onix Turbo es para todos: volante deportivo con revestimiento premium, asiento trasero bi-split y doble entrada USB para pasajeros de los asientos traseros.
*Aplica según versión
El Chevrolet Onix Turbo viene con tecnología WI-FI 4G, para mantener a todos conectados, tanto a tu familia como a tus amigos. Además, te brinda soluciones inteligentes como sistema easy park, cargador inalámbrico, la exclusiva tecnología OnStar con asistencia personalizada las 24hs, sistema Easy Entry y MyLink de nueva generación, para que tu experiencia sea la más conectada y completa posible.
*Aplica según versión
Para asegurarse de que todos estén seguros, el Chevrolet Onix Turbo tiene 6 airbags de serie: Frontal, lateral y cortina, controlador de límite de velocidad y sensor crepuscular, que enciende automáticamente los faros del automóvil cuando hay poca luz exterior y los apaga cuando la luz exterior es mayor. Suficiente para conducir de manera segura.
*INCLUYE BONO DE $900.000
(Bono válido solo co CHSF y Chevy Plan).
*INCLUYE BONO DE $900.000
(Bono válido solo co CHSF y Chevy Plan).
*INCLUYE BONO DE $900.000
(Bono válido solo co CHSF y Chevy Plan).
*INCLUYE BONO DE $900.000
(Bono válido solo co CHSF y Chevy Plan).
Precio válido por mes en curso y no considera este precio para facturaciones en meses posteriores, inclusive previa reserva de la unidad.
Tu vehículo Chevrolet cuenta con una garantía de fábrica de 3 años o hasta haber recorrido 100.000 kilómetros, en la que se cubre la reparación de un desperfecto mecánico o eléctrico
Cubre la reparación y/o reemplazo de los repuestos originales y/o cualquier parte o componente defectuoso con el que haya sido fabricado el vehículo. A continuación, te presentamos algunos ejemplos de los elementos cubiertos, los cuales pueden variar por modelo o tipo de vehículo.