Para que puedas encontrar la combinación perfecta entre conveniencia, diseño y confort, la All New Chevrolet Suburban viene con su propio estilo, más cómoda y con una increíble capacidad todoterreno.
Cuando se trata de comodidad, la All New Chevrolet Suburban sobresale con sus atributos. Cuenta con asientos de tercera fila reclinables y abatibles eléctricamente, aire acondicionado de control Tri-Zona con selección independiente de temperatura y cargador inalámbrico para que olvides los cables, haciendo que un largo viaje sea mas confortable para ti y tu familia.
Con el nuevo sistema multimedia en asientos traseros, tus pasajeros viajarán siempre entretenidos porque trae 2 pantallas táctiles LCD de 12.6", cada una con su propio contenido. Pero es solo el comienzo. Además, el sistema permite que todos puedan mantenerse conectados y compartir contenido de una pantalla a otra, o compartir puntos de navegación con los pasajeros de adelante enviándolos al sistema de infoentretenimiento 3 Plus de Chevrolet.
Con una conexión Wi-Fi 4G LTE integrada y el nuevo sistema multimedia en los asientos traseros con dos pantallas táctiles LCD de 12.6”, tus pasajeros tendrán todo lo que necesitan para mantenerse conectados y entretenidos. Y para que no te falte nada, con el sistema de infoentretenimiento 3 Plus de Chevrolet con pantalla de 10.2", tendrás toda la información que necesitas justo donde la necesitas.
Las funciones de seguridad o asistencia al conductor no sustituyen la responsabilidad del conductor de operar el vehículo de manera segura. El conductor debe permanecer atento al tráfico, los alrededores y las condiciones de la carretera en todo momento. La visibilidad, el clima y las condiciones de la carretera pueden afectar el rendimiento de la función. Lee el manual del propietario del vehículo para obtener información y limitaciones de funciones más importantes.
*Incluye Bono de $ 3.000.000
(Bono válido sólo con CHSF y Chevy Plan).
Precio válido por mes en curso y no considera este precio para facturaciones en meses posteriores, inclusive previa reserva de la unidad.
Tu vehículo Chevrolet cuenta con una garantía de fábrica de 3 años o hasta haber recorrido 100.000 kilómetros, en la que se cubre la reparación de un desperfecto mecánico o eléctrico
Cubre la reparación y/o reemplazo de los repuestos originales y/o cualquier parte o componente defectuoso con el que haya sido fabricado el vehículo. A continuación, te presentamos algunos ejemplos de los elementos cubiertos, los cuales pueden variar por modelo o tipo de vehículo.