Vino a cambiarlo todo
El Nuevo Chevrolet Onix Sedán viene con una serie de características que lo consolidan como el más innovador de su clase. No vino a inventar nada, vino a cambiarlo todo.
Wi-Fi®
Cambia tu experiencia a bordo. Con la exclusiva tecnología WI-FI, que permite hasta 12 veces más intensidad de señal con 7 dispositivos conectados, tú y tu familia podrán disfrutar de toda la conectividad a bordo en su smartphone, tablet o notebook.
Impresionante de frente, cautivante parte posterior.
Los focos de tu Onix Sedán son más grandes, con mayor capacidad de iluminación junto con los focos traseros LED para darle más personalidad a tu forma de manejar.
*Aplica para versión Premier
Cambia la forma como te sientes al conducir.
Con un increíble diseño interior, tablero bicolor y butacas deportivas terminadas a mano, la historia de tu camino comenzará tan pronto como entres a tu Onix Sedán.
OnStar, tecnología exclusiva a tu lado.
Disfruta de una nueva experiencia a bordo de tu Chevrolet, con solo presionar el botón OnStar, tendrás un servicio que ofrece practicidad, seguridad y asistencia 24 horas los 7 días de la semana sin importar donde estés.
*Aplica para versiones LT y Premier
Gracias a los avanzados sistemas de seguridad, la tranquilidad viaja contigo a lo largo de cada ruta.
Seguro desde adentro
Cambiamos la categoría. Nunca un auto de esta categoría fue tan seguro. Onix Sedán te ayuda a mantener a tu familia segura con su cabina de acero de alta resistencia y sus 6 airbags de serie.
Distinción Máxima
El nuevo Onix Sedán obtuvo máxima nota en seguridad en LatinNCAP con 5 estrellas, tanto para adultos como para niños.
6 airbags
Cambia la forma de sentirte seguro. El nuevo Onix Sedán llega con 6 airbags de serie (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina) para ofrecer protección extra para ti y tu familia.
*INCLUYE BONO DE $920.000
(Bono válido solo con CHSF y Chevy Plan).
*INCLUYE BONO DE $900.000
(Bono válido solo con CHSF y Chevy Plan).
Precio válido por mes en curso y no considera este precio para facturaciones en meses posteriores, inclusive previa reserva de la unidad.
Tu vehículo Chevrolet cuenta con una garantía de fábrica de 3 años o hasta haber recorrido 100.000 kilómetros, en la que se cubre la reparación de un desperfecto mecánico o eléctrico
Cubre la reparación y/o reemplazo de los repuestos originales y/o cualquier parte o componente defectuoso con el que haya sido fabricado el vehículo. A continuación, te presentamos algunos ejemplos de los elementos cubiertos, los cuales pueden variar por modelo o tipo de vehículo.